El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha anunciado hoy que su formación política nombrará a la ministra de Fomento, Ana Pastor, presidenta de honor por su “compromiso inequívoco y rotundo” con la provincia de Granada.
Sebastián Pérez ha señalado que los populares granadinos le otorgarán además la máxima distinción provincial en una cena que se celebrará coincidiendo con la navidad y que previsiblemente presidirá el presidente del gobierno, Mariano Rajoy.
“En las peores circunstancias de España, Ana Pastor, ha hecho posible que las dos grandes infraestructuras de la provincia, la Autovía del Mediterráneo y el AVE, puedan culminarse en 2015, algo que era impensable en 2011 cuando se hizo cargo del ministerio”, ha dicho Pérez.
A juicio del presidente del PP, Pastor ha sido “extremadamente sensible” a los argumentos y las peticiones trasladados por parte del propio Pérez y de todos los diputados y senadores del Partido Popular de Granada, pero especialmente a las “necesidades de los ciudadanos, de los trabajadores y de los empresarios de Granada que sin esas infraestructuras estaban compitiendo con otras provincias en inferioridad de condiciones”.
“Esa situación se ha prolongado a lo largo del muchas décadas”, ha dicho el presidente provincial del PP, “pero durante muchos años, cuando la situación económica era mucho mejor, nadie la resolvió, algo que si ha hecho Ana Pastor”.
Por ello, Sebastián Pérez ha apuntado que en un momento en el que la labor de los políticos “está muchas veces en entredicho”, quienes actúan “con rigor y con compromiso” merecen “el reconocimiento público”.
“Lo que ha hecho Ana Pastor por esta provincia no ha pasado desapercibido al PP de Granada y por eso hemos decidido que su nombre quede para siempre ligado al de nuestra formación”, ha concluido Pérez.