Piti no mejora de su lesión muscular y tampoco podrá jugar ante el Celta

El delantero Francisco Medina ‘Piti’ no ha mejorado de la lesión muscular que arrastra desde la pasada semana y será baja también para el partido de Liga que el Granada CF disputará el próximo sábado ante el Celta en el Estadio Balaídos.

Piti sufrió un golpe en el sóleo de la pierna izquierda durante el partido de hace dos jornadas ante el Eibar que derivó en una lesión muscular que le impidió participar en el encuentro del pasado fin de semana contra el Real Madrid.

El atacante del Granada no se ha podido incorporar hoy a los entrenamientos grupales en la vuelta del equipo al trabajo para empezar a preparar el choque ante el Celta al no haber mejorado de sus problemas físicos.

De hecho, desde el club consideran a Piti como baja casi segura para el choque ante los gallegos, ya que tendrá que estar varios días más sin poder entrenar o haciéndolo en solitario.

Varios jugadores más del Granada han faltado hoy a la primera sesión de trabajo de la semana, aunque el cuerpo técnico confía en que todos ellos estés disponibles para Vigo salvo el venezolano Darwin Machís, ausente para más de un mes por una fractura en un pie.

Los casos del chileno Manuel Iturra y del francés Dimitri Foulquier, ambos con molestias en una rodilla, y del portugués Luis Martins, que lleva varias semanas de baja con problemas inguinales, son los que más preocupan al cuerpo técnico rojiblanco.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *