El subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, ha confirmado este lunes que hay “varios implicados” en el apuñalamiento mortal al propietario de la discoteca Status Quo de Churriana de la Vega, que se produjo este fin de semana pasado después de que mediara en una pelea, de manera que se espera que haya “detenciones” en las próximas horas o días.
Según ha informado en rueda de prensa, la Policía Judicial de Guardia Civil maneja “varias líneas de investigación” sobre lo ocurrido, pero tienen ya “un alto porcentaje de certeza” sobre quiénes pudieron ser los responsables de la agresión. “Las líneas de investigación están avanzando y pronto habrá detenciones”, ha augurado el subdelegado, que espera que con los arrestos se esclarezca el suceso.
De hecho, la Policía Judicial está trabajando intensamente en la localización de las personas que pudieron estar presentes en el momento de la pelea y posterior apuñalamiento con arma blanca al dueño del local, de 33 años, a quien agredieron en un costado.
Fue a las 4,50 horas de este sábado cuando una llamada al 112 alertó de la presencia de un herido en una discoteca de la localidad, hacia donde se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061.
Una vez allí, los sanitarios trasladaron al dueño del local hasta el centro de salud de Armilla, donde falleció a consecuencia de las heridas que sufría.