El centrocampista gambiano Sulayman Marreh y el lateral portugués Luis Martins se han convertido en nuevas bajas del Granada CF para el encuentro del próximo sábado en Vigo ante el Real Celta, al no mejorar de los problemas físicos que arrastran desde hace días.
Sulaymam, una de las mayores promesas del club, se estrenó con el primer equipo en el encuentro de hace tres jornadas ante el Rayo Vallecano y al día siguiente jugó con el filial en Marbella, donde fue expulsado.
Desde entonces no ha vuelto a disputar ningún encuentro oficial y no se ejercita con sus compañeros por culpa de unas molestias en un tendón de un pie, han informado a Efe en la entidad granadinista.
La lesión, que es similar a la que le mantuvo varias semanas de baja al inicio de la temporada, convierte a Sulayman en baja segura para el choque del próximo fin de semana ante el Celta sin que haya tampoco fecha concreta para su regreso a los entrenamientos de la plantilla.
Junto a Sulayman, al atacante Francisco Medina ‘Piti’ y al extremo venezolano Darwin Machís, que siguen lesionados, también ha sido descartado ya por el club para jugar en Vigo el lateral luso Martins, quien lleva algunas semanas soportando unas molestias inguinales de las que no termina de recuperarse.
La buena noticia en el entrenamiento de hoy del Granada ha sido la presencia junto a sus compañeros del medio chileno Manuel Iturra, quien el lunes sufrió un esguince de rodilla que casi le descartaba para Vigo pero que ha evolucionado de forma muy positiva y, salvo recaída, estará disponible para el choque.
También han tomado parte en la sesión que hoy ha completado el Granada en la Ciudad Deportiva Diputación el lateral francés Dimitri Foulquier y el atacante nigeriano Isaac Success, ausentes en los anteriores entrenamientos de la semana por arrastrar molestias del anterior partido frente al Real Madrid y con los que el técnico del equipo, Joaquín Caparrós, espera contar finalmente para el choque del estadio Balaídos.