El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha visitado Montefrío, donde ha mantenido una reunión con su alcaldesa, Remedios Gámez, en la que se han tratado los asuntos que más preocupan al municipio, entre ellos el estado de la carretera de Lojilla, la cual “necesita una actuación de urgencia”, según ha declarado el presidente de la institución provincial.
Pérez ha tildado de “grato y fructífero” el encuentro con la primera edil de Montefrío, con la que se ha comprometido a estudiar el arreglo de dicha vía, una de las más transitadas durante la campaña de la aceituna, para reforzar su seguridad, “pues se encuentra en un estado lamentable y, para este municipio, la agricultura es uno de sus principales motores económicos”, ha argumentado el presidente de la Diputación de Granada.
La alcaldesa de Montefrío se ha mostrado satisfecha con la visita y ha agradecido al presidente de la Institución Provincial “la sensibilidad mostrada y su compromiso con los problemas que más preocupan a nuestros vecinos”.
En este sentido, Sebastián Pérez ha animado a Remedios Gámez a participar en el proyecto de la Escuela Internacional de Turismo Rural promovida por la Institución Provincial en Guadix, pues junto a la agricultura, el sector turístico constituye el principal motor económico del municipio.
La reunión entre el presidente de la Diputación de Granada y la alcaldesa de Montefrío finalizó con la firma de Sebastián Pérez en el Libro de Honor del Ayuntamiento montefrieño.