Los centrales Jeison Murillo y Jean Silvayn Babin y el lateral Dimitri Foulquier son los tres jugadores del Granada CF que no van a poder ejercitarse en toda la semana con el equipo al haber sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para la disputa de partidos internacionales.
Murillo ha vuelto a ser citado por la selección absoluta de Colombia, tras haber debutado con los cafeteros en el pasado parón liguero, para jugar dos encuentros amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia.
Foulquier también se ha marchado ya de Granada para incorporarse a la selección francesa sub’21, con la que se medirá en los próximos días a Italia e Inglaterra en sendos partidos también de carácter amistoso.
Babin, por su parte, ha acudido a la llamada de Martinica, país caribeño con el que ya disputó en 2013 la Copa de Oro y que en estos días va a disputar tres encuentros clasificatorios para la Copa de las Naciones del Caribe con Jamaica, Antigua y Haití como rivales.
Los tres jugadores se irán incorporando a la plantilla dirigida por Joaquín Caparrós de forma progresiva desde primeros de la próxima semana para preparar junto a sus compañeros el siguiente compromiso liguero del Granada, que será el lunes 24 de noviembre ante el Almería.