El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dicho que su equipo está “en deuda” con su afición “en casa” y ha apelado a la falta de “paciencia y confianza” como las causas de los malos resultados como local.
Caparrós se ha mostrado, en una entrevista concedida a la página web de la Liga de Fútbol Profesional, “contento” con sus primeros meses de trabajo en el Granada, donde se está adaptando “muy bien a la ciudad y a las características y la idiosincrasia del club”.
“Tenemos la máxima ilusión al afrontar este nuevo reto. Empezamos bien la Liga y ahora estamos en una fase dudosa, por lo que estamos trabajando para coger la regularidad deseada. Hay un buen grupo y somos optimistas”, ha destacado.
“Estamos en deuda con nuestra gente en casa, donde necesitamos más confianza. Los equipos se cierran y hay que tener paciencia y confianza para saber manejar determinadas situaciones”, ha indicado Caparrós sobre la mala racha de resultados del Granada como local.
El técnico utrerano tiene claro que “todo es entrenable” y que “la intensidad, actitud y exigencia en un partido se tiene que dar en los entrenamientos”, resaltando que cuenta con “un grupo exigente a la hora de entrenar” pero con “muchas nacionalidades” por lo que “a veces falta en el terreno de juego hablarnos más”.
“Somos de los pocos equipos que jugamos con dos delanteros natos, a veces incluso con Piti y Rochina en banda”, ha señalado sobre la forma de jugar de este Granada, reconociendo que “Piti, Rochina y Javi Márquez son los que tienen que dar al equipo ese plus de talento”.