La iglesia de San Pedro y San Pablo se convirtió este domingo en el escenario de la toma de posesión de los cargos de la nueva junta de gobierno de la hermandad filial de El Rocío en Granada.
La corporación rociera preparó para esta ocasión una solemne misa de hermandad en el templo de la Carrera del Darro. Con un altar en el que el protagonismo se centraba en el Simpecado y con la actuación del coro de la hermandad, en el protocolo de la celebración dominical también se incorporó el acto de toma de posesión de una junta cuyo máximo representante es Ángel Fernández Rienda. El nuevo hermano mayor hace pocas semanas fue ratificado por el Arzobispado de Granada y, una vez jurado su cargo, inicia ya un intenso periodo de actividad cofrade y rociera.
Uno de los proyectos con los que Ángel Fernández se estrenará será la llamada conjunta que lanzará al resto de hermandades de gloria para que se unan y pidan su ingreso en la Federación de Cofradías de Granada, como ya informó Ser Cofrade hace unos días.