El centrocampista del Granada CF Javi Márquez sufre una contusión costal que le impidió concluir el partido que ayer disputaron los rojiblancos en el campo del Sevilla y se convierte en seria duda para el estreno copero de su equipo el próximo miércoles contra el Córdoba.
Márquez, que fue titular ayer en el Sánchez Pizjuán por segunda vez en esta temporada con el Granada, tuvo que ser sustituido antes del cuarto de hora de partido aquejado de fuertes dolores en la espalda.
El medio ha sido sometido hoy a diferentes pruebas médicas que han determinado que sufre una “fuerte contusión costal derecha”, aunque se ha descartado cualquier tipo de lesión ósea, según ha confirmado el club a los medios.
Márquez queda “pendiente de evolución clínica”, ha añadido la entidad, por lo que sus sensaciones serán las que determinen cuándo se produce su vuelta a los entrenamientos, convirtiéndose en seria duda para el partido del miércoles ante el Córdoba, correspondiente a la Copa del Rey.
Los rojiblancos, que tras ser goleados ayer por el Sevilla (5-1) se han ejercitado hoy para empezar a preparar su estreno copero, tienen confirmadas para el choque ante los cordobeses las bajas de Rubén Rochina, Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ y el venezolano Darwin Machís, todos ellos lesionados.