La Policía Nacional mantiene abiertas las investigaciones para identificar al autor de los disparos que hirieron a un joven de 22 años en la noche del pasado jueves en la zona norte de Granada y trata de localizar a varios testigos para tomarles declaración.
El Grupo de Homicidios, cuyas investigaciones sobre lo ocurrido “están muy avanzadas”, baraja como principal hipótesis que el tiroteo se produjera a raíz de desavenencias anteriores entre familias, aunque sigue recabando datos y no descarta ninguna otra posibilidad, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El suceso se produjo sobre las 23,30 horas del jueves en la zona norte de Granada, en la calle Juan Pedro Mesa de León, en las cercanías de un establecimiento 24 horas, según alertaron varios particulares, que efectuaron llamadas al 091.
Una vez en la zona, una patrulla encontró en el lugar a la víctima, que presentaba heridas de bala en brazos y piernas, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Granada, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El joven evoluciona favorablemente y el domingo por la tarde pasó a planta, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias. También un vehículo, que no era el del herido, tenía varios impactos de bala, con casquillos alrededor.
Según las primeras investigaciones, el presunto autor de los disparos se habría dirigido en un vehículo hasta el lugar, marchándose a continuación. Los agentes tratan ahora de localizar a varios testigos que confirmen que fue una sola persona la que se bajó del turismo.