El Granada no acumulaba diez jornadas seguidas sin ganar desde hace 44 años

 El Granada CF acumula diez jornadas sin ganar tras empatar este domingo ante el Valencia (1-1) en el estadio Nuevo Los Cármenes, una racha de partidos sin vencer en Primera División que el equipo no sufría desde hace 44 años.

La igualada contra el conjunto che supone el décimo encuentro consecutivo de la Liga BBVA sin conseguir los tres puntos para el cuadro dirigido por Joaquín Caparrós, que de los últimos treinta puntos que ha disputado solo ha sumado cuatro tras seis derrotas y cuatro empates.

Los granadinistas han empeorado la sequía de victorias sufrida en la segunda vuelta de la temporada 2012-13, cuando con Lucas Alcaraz en el banquillo estuvieron nueve encuentros sin ganar.

De hecho, el Granada no alcanzaba tantos partidos seguidos de Liga en la máxima categoría sin ganar desde la temporada 1970-71, cuando enlazó quince compromisos sin sumar los tres puntos.

El choque de anoche ante el Valencia sí que sirvió para que los andaluces acabaran con la sequía goleadora de esta temporada en casa, ya que hasta el tanto del nigeriano Isaac Success, que permitió el empate final, el equipo llevaba sin marcar ante su público desde la primera jornada de Liga.

En total el Granada ha estado sin conseguir un gol en su feudo 552 minutos, lo que supone un nuevo récord negativo del conjunto rojiblanco en Primera División.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *