Gil Bracero no será el candidato del PSOE en Pulianas

Elecciones Municipales

El alcalde de Pulianas (PSOE), Rafael Gil Bracero, anuncia que no se presentará a la reelección tras tres mandatos en el cargo.

diputacion GIL BRACERO sebastian perezEl alcalde socialista de Pulianas, Rafael Gil Bracero, ha anunciado este miércoles que da un “paso atrás” y no se presentará a la reelección después de haber permanecido tres mandatos en el cargo, aunque ha manifestado su intención de mantenerse en el Ayuntamiento hasta las próximas elecciones municipales.

Su anuncio coincide además con la reciente dimisión de dos de los concejales de la corporación, Elena Álvarez y Antonio Prieto, que integró la lista electoral del PSOE en las pasadas municipales de 2011 como independiente, que fueron sustituidos por Antonio Izquierdo y Concepción Navarro.

En un comunicado, Gil Bracero, que recuerda que el 28 de noviembre tomó posesión del cargo institucional de diputado provincial de la Diputación de Granada, señala que como alcalde ha dedicado todo su “esfuerzo, saber y entender al proyecto político socialista de Pulianas, sus gentes y sus potencialidades desde primera fila, durante tres mandatos”, proyecto “que está vivo” y que apoyará “con responsabilidad crítica y constructiva desde otras instancias ofreciendo su disponibilidad en lo que la dirección política considere pertinente”.

“Tiempo habrá para evaluar la gestión de esta etapa pero, ahora, cuando me dispongo a dar un paso atrás porque conviene a todos la natural renovación, me siento agradecido por la enorme confianza que en mi persona he recibido del PSOE de Granada y, sobre todo, quiero trasladar a todos los vecinos de Pulianas y Pulianillas mi agradecimiento por el enorme respaldo personal que he recibido para contribuir a mejorar nuestro pueblo, su entorno y sus equipamientos con políticas sociales que –en la esfera de lo local y dadas las limitaciones últimas– hoy son una realidad en el área metropolitana de Granada”, señala.

Además, hace extensible su agradecimiento “a todos y cada uno de los concejales” que le han acompañado en estos tres mandatos “porque todos, con su desinteresado, comprometido ejercicio y tareas, han contribuido a hacer de Pulianas y Pulianillas un espacio mejor para la convivencia, con mejores servicios y equipamientos, no estando totalmente satisfecho como responsable público porque todavía quedan proyectos por finalizar y porque los socialistas queremos hacer más”.

“En ese proyecto de futuro que desde lo público e institucional uno anhela, hago votos para que la dirección de mi partido continúe construyendo desde la diversidad y desde la participación de todos hacia la calidad e igualdad. Porque solo aquellos que se atreven a ir más allá, pueden comprobar lo lejos que se puede llegar”, concluye.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *