Se vale de un imán para sustraer productos por 800 euros

Una detenida en Granada

La Policía Nacional ha detenido en un centro comercial de Granada a una mujer sin antecedentes policiales por presuntamente hurtar en el establecimiento ropa, calzado y demás efectos valorados en 876 euros.

Los vigilantes del centro comercial la localizaron cuando intentaba salir sin abonar numerosas prendas de ropa, un monedero y un paraguas, portando además un imán con el que presuntamente desenganchaba y desprendía los sistemas antihurtos para eludir los sistemas de alarmas, informa la Policía en una nota.

La patrulla que se personó en el comercio recabó los testimonios de los vigilantes de seguridad y comprobó que tres días antes había sustraído presuntamente, también del departamento de zapatería, unos zapatos valorados en 209 euros.

Los agentes, tras comprobar que todo lo sustraído ascendía a 876 euros y que portaba un imán utilizado supuestamente para cometer hurtos, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales donde una vez concluidas las diligencias fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente de Granada.

La detención ha sido realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada en colaboración con el servicio de seguridad privada del centro comercial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *