El central del Granada Diego Mainz ha dicho hoy que desean pasar a los octavos de la Copa del Rey para “darle una alegría a la afición” y ha vaticinado que el choque de mañana en Córdoba, vuelta de los dieciseisavos de final, será “atractivo” porque los dos contendientes están “con ganas”.
Pese a la ventaja granadinista gracias al 1-0 de la ida, Mainz ha confesado en una conferencia de prensa que ve la eliminatoria “abierta” porque cree que el Córdoba “irá a muerte ante su afición”, pero también ha reconocido que el Granada cuenta con “opciones de pasar” y que fue importante “no recibir goles en la ida”.
“La Copa es una competición bonita y trataremos de seguir adelante aunque el partido de mañana va a ser complicado. Queremos pasar para darle una alegría a la afición”, ha añadido el central, quien espera en el Nuevo Arcángel “un partido atractivo entre dos equipos con ganas”.
Mainz considera que el choque de Copa les viene bien para “que pueda jugar la gente que está actuando poco y así coja ritmo de competición” y para quitarse “la espina” de la derrota sufrida el pasado domingo ante el Espanyol.
“Es una pena que todo se fuera al traste al final después de haber jugado un buen partido en un campo complicado”, ha añadido el capitán del choque ante el Espanyol, que venció por 2-1 con un gol en el último minuto.
Sobre su posición de lateral zurdo en los minutos finales de ese partido, Mainz ha reconocido que se sintió “extraño” porque nunca había jugado ahí pero que lo importante es “jugar en la posición que sea y tratar de hacerlo lo mejor posible”.