Susto por un pequeño incendio sin heridos y con pocos dañosen el pabellón de deportes que construye la Universidad de Granada para albergar las pruebas del curling de la Universiada 2015.
La rápida intervención de los trabajadores y el amplio dispositivo desplegado por los bomberos ha logrado reducir las llamas que se han originado quizás por una chispa de una radial en los recubrimientos de poliuretano del pabellón, situado en los Paseíllos Universitarios. Afortunadamente no se han registrado heridos.
El fuego ha provocado una gran columna de humo negro que ha alarmado a cientos de personas en la ciudad. La pista del pabellón se estaba ya preparando para la instalación del hielo. El incendio ha afectado a una zona exterior. A la espera de una evaluación por parte de la Universidad, parece que los daños no son cuantiosos. Un trabajador ha contado a Radio Granada cómo se ha originado el fuego.
.
Un gran dispositivo de personal de la Universidad, Policia Local y especialmente Bomberos de Granada ha intervenido en la zona.