Roberto Lago y Sergio Escudero, no han sido incluidos en la lista de convocados del entrenador Cosmin Contra, que ante el Granada no podrá contar con sus dos jugadores por lesión.
Son los dos únicos futbolistas que permanecen en la enfermería del Getafe. Los dos de la misma demarcación, el lateral izquierdo de la defensa. Ese puesto será ocupado por Alexis Ruano, que ya ha actuado en esa zona en los últimos partidos de Liga.
Contra esperaba poder contar con Roberto Lago, pero después de regresar el pasado miércoles contra el Eibar, se resintió de una lesión muscular. Ahora, deberá esperar para recuperarse y es posible que para el reinicio de la competición después de las navidades, esté listo igual que su compañero.
No son las únicas ausencias de la lista de convocados. Tampoco están por motivos técnicos Álvaro Arroyo y el portero Jonathan López “Jona”. El canterano Carlos Vigaray, que ante el Eibar en Copa marcó un golazo, tampoco ha entrado en una lista de la que era habitual en los últimos partidos.
Los 18 convocados por Cosmin Contra son los porteros Jordi Codina y Vicente Guaita; los defensas Alexis Ruano, Emiliano Velázquez, Naldo y Juan Valera; los centrocampistas Jorge Sammir, Ángel Lafita, Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Karim Yida, Pedro León, Diego Castro, Míchel Herrero, Juan Rodríguez y Freddy Hinestroza; y los delanteros Babá Diawara y Álvaro Vázquez.