El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dicho hoy, tras empatar 1-1 ante el Getafe en el Nuevo Los Cármenes, que los dirigentes del club rojiblanco le transmiten “tranquilidad y confianza”, pese a que el equipo acumula ya doce jornadas de Liga sin ganar y está en puestos de descenso.
Caparrós ha explicado en rueda de prensa que el choque de esta tarde ha sido “más de lo mismo, el caldo de muchos partidos”, ya que el Granada “llevó la iniciativa, generó ocasiones, entró por banda y no dejó al contrario crear peligro”.
“En la segunda parte también hemos tenido ocasiones y a la contra pudimos sentenciar, pero a medida que pasa el partido el equipo pierde confianza y es normal que ellos, que tienen calidad, tengan sus opciones”, ha recalcado el técnico utrerano.
Joaquín Caparrós cree que la diferencia entre ganar o no ganar el encuentro fue “no materializar las ocasiones” y ha pedido “seguir trabajando”, sin querer analizar la posibilidad de que el equipo se refuerce en el mercado invernal.
“El club me transmite tranquilidad y confianza, y hemos dado el plan de entrenamiento para volver el día 29”, ha apuntado el entrenador del Granada, al ser preguntado por si teme una posible destitución al llevar ya doce jornadas sin ganar.
Ha insistido en que deben de “seguir trabajando”, aunque ha admitido que les va a “venir bien este descanso para desconectar”.
“Nos falta enganchar dos partidos seguidos, pero ahora hay que desconectar, reflexionar y prepararnos para la vuelta”, ha sentenciado.