El Belén napolitano del Vía Crucis se bendijo el pasado fin de semana

Tradición navideña

El Belén Napolitano de la hermandad del Vía Crucis se bendijo el pasado domingo, 21 de diciembre, antes del comienzo de los cultos mensuales que la cofradía celebró en honor a sus titulares. 

El rector de San Juan de los Reyes, D. Manuel García, procedió a ese acto que tuvo como padrino a D. José Cecilio Cabello, comisario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura, titular mariana de la hermandad de la Oración en el Huerto que será coronada el próximo 30 de mayo de 2015.

Parte de la Comisión del centenario fundacional de la corporación albaicinera estuvo también presente en la convocatoria. Una delegación encabezada por el comisario D. Miguel Luis López-Guadalupe, D. Manuel Lirola y D. Mariano Sánchez Pantoja.

A la conclusión de la eucaristía, el grupo Aires de Fígares participó en esta entrañable cita interpretando un repertorio de villancicos populares. Con anterioridad, Cabello Velasco se dirigió a los presentes para exaltar el motivo central de las fiestas que están por llegar.

La jornada continuó en la Casa de Hermandad donde los hermanos asistentes compartieron un rato de convivencia al calor de las viviendas preparadas para la ocasión por cada uno de ellos.

belen via crucis

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *