La esposa de Luis Oruezábal, empresario y propietario del restaurante Chikito de Granada sigue hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de la capital, si bien evoluciona favorablemente dentro de la gravedad de los efectos que sufre como consecuencia del incendio en el que falleció el propio Oruezábal, Hijo Adoptivo de la Ciudad.
El incendio se produjo este pasado miércoles en la vivienda de Luis Oruezábal por una mala combustión de una chimenea de leña, extremo que motivó la muerte del conocido empresario, así como la intoxicación por monóxido de carbono de la esposa de Oruezábal y de los miembros de otro matrimonio. El empresario, en ese sentido, habría muerto precisamente por la inhalación de monóxido de carbono.
La mujer del empresario, de 57 años, fue trasladada en estado grave al Hospital Clínico de la capital, donde permanece en la UCI. La mujer, no obstante, evoluciona favorablemente dentro de la gravedad de su estado. La otra pareja, él de 63 años y ella de 59, ya ha sido dada de alta en el Hospital General Virgen de las Nieves, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.