El delantero nigeriano Isaac Success ha sido la principal ausencia en el entrenamiento que ha completado hoy el Granada CF, que prepara el partido del próximo lunes en Córdoba, al no haber regresado aún de sus vacaciones navideñas, hecho que ha causado un importante malestar en la entidad.
Success debía haberse incorporado a los entrenamientos el pasado lunes por la tarde, una vez finalizada la semana de vacaciones concedida por el club a los jugadores por el parón navideño, pero aún no ha llegado a Granada desde Nigeria y la entidad ni siquiera conoce cuándo lo hará, según han indicado fuentes del club.
El retraso de Success está causando un importante malestar en el cuerpo técnico y en el club rojiblanco, por lo que existe la posibilidad de que el jugador sea sancionado a su vuelta y no está clara su participación en el partido de Liga del próximo lunes contra el Córdoba, en el Nuevo Arcángel.
El joven delantero, de 18 años, tiene ficha con el filial rojiblanco pero es un fijo en las convocatorias para el técnico Joaquín Caparrós, que esta temporada lo ha hecho debutar en Primera División.
Además de Success, tampoco se han entrenado hoy el defensa colombiano Jeison Murillo, el atacante venezolano Darwin Machís y el lateral portugués Luis Martins, todos lesionados y que son bajas seguras para visitar al Córdoba junto con el mediocampista chileno Manuel Iturra, en este caso por sanción.
El lateral camerunés Allan Nyom, tras superar una elongación muscular, sí ha trabajado con normalidad en la primera sesión de 2015 para los andaluces, que descansaron el día de Año Nuevo.
Sin embargo, no han completado el trabajo con el grupo el delantero colombiano Jhon Córdoba y el lateral francés Dimitri Foulquier, ambos aquejados de sobrecargas musculares que no les deben impedir estar disponibles para el partido del lunes, han informado a Efe fuentes del club rojiblanco.