El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, ha dirigido hoy el entrenamiento del equipo aunque con su continuidad al frente de él en entredicho, después de que los rojiblancos perdieran en la noche del lunes por 2-0 en Córdoba en lo que fue su decimotercer partido consecutivo sin ganar.
Los rojiblancos se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Diputación solo unas horas después de haber regresado de Córdoba, donde jugaron uno de sus peores partidos de la temporada y sufrieron un revés que ha dejado la continuidad de Caparrós en el alero, según indicaron a Efe desde el propio club.
A la espera de que los dirigentes granadinistas tomen una decisión en torno al futuro del preparador sevillano, éste ha estado esta mañana al frente de una sesión que ha sido de recuperación para los futbolistas que fueron titulares en El Arcángel.
No ha estado en el entrenamiento el delantero nigeriano Isaac Success, quien llegó ayer lunes de Nigeria tras prolongar una semana sus vacaciones navideñas y al que la entidad va a aplicar su reglamento de régimen interno, por lo que será sancionado por su retraso.
Los rojiblancos, penúltimos ya en la Liga con 13 puntos, a dos puntos de la permanencia, deberán olvidarse de momento de la competición doméstica y comenzar a pensar en la Copa del Rey, ya que el jueves disputan en Los Cármenes ante el Sevilla la ida de los octavos de final del torneo copero.