El Partido Popular vuelve a arremeter contra el metro como sistema de transporte válido para Granada. Su presidente Sebastián Pérez ha dudado de su viabilidad económica y culpa a la Junta de no conocer aún el informe que la avale.
Escucha a Sebastian Pérez:
El presidente del PP, también como presidente de la Diputación, ha vuelto a criticar al PSOE y a la Junta por lo que considera traición con la candidatura de la Alpujarra.
Sebastián Pérez ha asegurado que su partido y la Diputación volverán a impulsar la candidatura a Patrimonio de la Humanidad y mantendrá al rector de la Universidad como presidente de la comisión redactora del plan a presentar a la UNESCO.
En un desayuno con los periodistas de Granada, el PP ha vuelto a mostrar su compromiso con la A-7 y la llegada provisional del AVE este mismo año. Dice el presidente provincial que es un objetivo cumplido en el haber del PP.
También cree Sebastián Pérez que su partido podrá cumplir objetivos en las elecciones municipales. No solo aspira a mantener los ayuntamientos donde ahora gobierna y la DIputación, sino incluso a mejorar resultados.
También ha criticado duramente a la oposición; ha vaticinado que Izquierda Unida desaparecerá del arco político y ha pedido explicaciones a la secretaria provincial del PSOE por la gestión municipal de los dos anteriores alcaldes de Santa Fe.
En clave municipal, dice Sebastián Pérez que cree que Torres Hurtado volverá a ser alcalde de Granada y no habrá sorpresas en su nombramiento.