El lateral argentino Emanuel Insúa, tercer refuerzo invernal del Granada

El lateral argentino Emanuel Insúa, procedente del Boca Juniors, se ha convertido en el tercer refuerzo invernal del Granada CF, conjunto con el que se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas y media.insua

Insúa, de 23 años y que firma con los granadinos hasta junio de 2019, era desde hace semanas un jugador deseado por el Granada y al final se ha producido el acuerdo entre el club andaluz y el Boca Juniors, conjunto argentino en el que militaba.

El lateral zurdo, que es hermano del actual jugador del Rayo Vallecano Emiliano Insúa, llega al Granada para reforzar un puesto en el que los rojiblancos han tenido bastantes problemas esta temporada.

Insúa ha pasado esta mañana el reconocimiento médico con el club andaluz y esta misma tarde se incorporará a los entrenamientos en la que también será la primera sesión de trabajo de Abel Resino, nuevo entrenador de los granadinos, según confirmaron desde el club a los medios.

El argentino es la tercera incorporación invernal del Granada tras las llegadas del extremo guineano Lass Bangoura y del también extremo Robert Ibáñez, cedidos por el Rayo Vallecano y el Valencia respectivamente hasta final de temporada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *