La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer de 31 años y con antecedentes policiales por la presunta titularidad del cultivo de una plantación de marihuana en dos domicilios de Granada, donde fueron intervenidos más de 4.000 euros además de droga, y por la defraudación del fluido eléctrico.
Según una nota de la Policía, las detenciones fueron practicadas después de que la Policía detectara un piso en el barrio del Zaidín donde al parecer se estaban cultivando plantas de cannabis sativa y marihuana, cuyo titular podría estar dedicándose a la venta de la droga.
Los agentes practicaron un registro domiciliario en los dos pisos de titularidad de este hombre y su pareja y momentos antes sorprendieron al ahora detenido con más de 200 dosis de cogollos de marihuana para su distribución y venta.
Una vez en el interior del inmueble, los agentes encontraron a la pareja del detenido junto al hijo menor de edad de ambos.
También hallaron una plantación interior a gran escala en una de las habitaciones del inmueble, junto con todo el utillaje eléctrico, de iluminación, ventilación y de productos fitosanitarios necesario para su crecimiento.
En el interior del inmueble ocultas dentro de un armario encontraron 53 bellotas de hachís de 10 gramos cada una y dispuestas para la venta, así como efectos para el corte y venta.