El delantero Adrián Colunga se ha convertido esta noche en la séptima y última incorporación invernal del Granada CF, conjunto al que llega hasta final de temporada cedido por el Brighton inglés.
El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se ha cerrado esta noche y contempla la llegada del atacante asturiano al conjunto rojiblanco para lo que queda de campaña en régimen de préstamo por parte de la entidad inglesa, según ha confirmado el Granada en un comunicado.
Colunga, de 30 años, llega para reforzar la delantera del conjunto andaluz, que es el colista y el equipo menos goleador de Primera División con la segunda vuelta ya iniciada.
El futbolista procede del Brighton inglés pero cuenta con amplia experiencia en la máxima categoría española tras pasar por Recreativo de Huelva, Real Zaragoza, Sporting de Gijón y Getafe.
Colunga se convierte en la séptima y última incorporación invernal del Granada CF tras las llegadas anteriores del extremo guineano Lass Bangoura, del extremo Robert Ibáñez, del centrocampista Rubén Pérez, del lateral argentino Emanuel Insúa, del atacante portugués Daniel Candeias y del central Juan Cala.