El delantero asturiano Adrián Colunga, séptima y última incorporación invernal del Granada, se entrenó hoy por primera vez con sus nuevos compañeros y ha sido la principal novedad en el regreso al trabajo del conjunto rojiblanco, que ha empezado a preparar el partido del próximo sábado con el Villarreal.
Colunga, que llega al Granada hasta final de temporada cedido por el Brighton inglés, se ha puesto esta mañana a las órdenes del técnico Abel Resino en el primer entrenamiento semanal de los andaluces tras dos días de descanso, después de vencer el pasado sábado al Elche (1-0).
El delantero asturiano ha trabajado con total normalidad en la sesión completada por los granadinistas en la Ciudad Deportiva Diputación y estará ya a disposición del entrenador para el partido del sábado en Villarreal.
Han faltado al entrenamiento o han trabajado en solitario el delantero colombiano Jeison Murillo, el atacante Rubén Rochina y el centrocampista Eddy Silvestre, quienes continúan lesionados, así como el medio Rubén Pérez, aquejado de molestias musculares tras jugar completo el encuentro ante el Elche.
El Granada ha programado esta semana cuatro entrenamientos, todos ellos en la Ciudad Deportiva Diputación, para preparar lo mejor posible el partido ante los castellonenses.