La Feria de Muestras de Armilla celebrará desde el viernes la XIII edición del Salón Andaluz de la Boda y la Comunión, un evento que reunirá en 7.000 metros cuadrados a una treinta sectores relacionados con las tendencias nupciales, que se presentarán en una pasarela de 2.500 metros.
El alcalde de Armilla y presidente de la Feria de Muestras (Fermasa), Gerardo Sánchez, ha resaltado durante la presentación del salón el incremento superior al 8 % del número de expositores, que en esta XIII edición que arranca el viernes contará con 123 firmas de treinta sectores relacionados con las bodas.
Belmoda, el Salón Andaluz de la Boda y la Comunión, sumará a las firmas comerciales una pasarela de 2.500 metros cuadrados para exhibir las últimas tendencias de moda nupcial, tanto para ellas como para ellos.
Sánchez ha destacado que esta nueva edición de Belmoda mantiene su apoyo al tejido comercial y empresarial de Granada y acogerá a representantes de sectores diversos como alta costura, joyería, calzado, servicios turísticos, centros de estética, fotografía, vinos o restauración.
La programación de la nueva edición de Belmoda incluye desfiles de moda que se realizaran los tres días del evento para presentar las nuevas colecciones para novios, madrina, lencería nupcial, tocados o moda infantil.
La feria se inaugurará el próximo viernes a las cinco de la tarde y permanecerá abierta hasta la noche del domingo con una programación que incluye todo lo necesario para diseñar una boda de ensueño.