La Policía Nacional ha detenido en Granada a un aparcacoches de 38 años con antecedentes policiales que amenazó e intentó golpear con una botella a un hombre que estaba aparcando su vehículo por no acceder a sus indicaciones.
Los hechos ocurrieron en la zona de Ribera del Beiro en presencia de las dos hijas de la víctima, de cinco y un año, ha informado hoy la Policía Nacional en una nota.
Todo se desencadenó cuando el hombre, en compañía de sus dos hijas e encontraba en el interior de su vehículo, al que se acercó un aparcacoches de la zona y conminó en primer lugar a una de las niñas a que le diese los gusanitos que se estaba comiendo.
El aparcacoches pidió también dinero de forma “desairada” al hombre, al que le instó a que le pagara el aparcamiento porque él, dijo, estaba ahí para eso.
Ante la negativa del conductor, el individuo le lanzó amenazas contra su vida e integridad física y le dijo, con gestos agresivos, que destrozaría su coche, momento en que las niñas rompieron a llorar y una de ellas sufrió una crisis de ansiedad.
Aprovechando que el aparcacoches se alejó unos metros del lugar para acercarse a otro vehículo, el hombre llamó a la Policía, que se personó en el lugar.
En el transcurso de la discusión, el hombre intentó agredir al conductor con una botella, sin llegar a conseguirlo.