La plataforma por la defensa de la línea marítima Motril-Melilla, el Ayuntamiento de Motril y la Autoridad Portuaria han presentado dos recursos contra la decisión de levantar la suspensión del contrato de las líneas de Melilla con Málaga y Almería por el procedimiento cautelarísimo.
Según ha informado hoy la plataforma en un comunicado, están también a la espera de la resolución de la denuncia presentada ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia en la que solicitaban la suspensión del concurso.
En los próximos días, dice la plataforma, se celebrará una reunión de sus miembros para estudiar medidas complementarias a las ya efectuadas.
La presentación hoy de los dos recursos ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional se produce después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales acordara levantar hace unos días la suspensión al procedimiento de concurso de concesión de ayudas para las líneas marítimas que unen Melilla con Málaga y Almería, rechazando así el recurso interpuesto por la Plataforma en defensa de la línea Motril-Melilla.