El defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio afirmó que el Granada, equipo al que reciben el sábado en El Madrigal, es un equipo “difícil” y que solo después de ese partido empezarán a pensar en la ida de semifinal de Copa del Rey ante el Barcelona.
Peses a ello, preguntado en rueda de prensa sobre la semifinal ante el equipo catalán indicó que jugarán contra el mejor equipo del mundo con ilusión y ganas de hacer un gran partido para definir la eliminatoria en la vuelta.
“El equipo está muy bien y por eso vamos sextos en la clasificación. Nos merecemos seguir vivos en las tres competiciones y vamos a pelear en todas”, defendió.
El futbolista sudamericano habló además de la llegada al Villarreal del también defensa central Eric Bailly, procedente del Espanyol.
“Conozco poco a Bailly, pero el Villarreal se equivoca muy poco y seguro que será un gran jugador”, dijo Musacchio.
En cuanto a sus sensaciones personales, ha comentado que aunque las lesiones son complicadas, ahora forman parte del pasado y se encuentra muy feliz.
Uno de los aspectos que más satisfacción le han causado a Musacchio en los últimos meses es la compra por parte del Villarreal del 35 por ciento de sus derechos futbolísticos al club argentino River Plate.
“Estoy contento porque mi club ha apostado por mí al comprar el porcentaje de mi pase que todavía no tenía”, concluyó el central argentino.