El Ayuntamiento de Almuñécar saca a licitación, mediante procedimiento abierto, la concesión de los servicios para la explotación turística, limpieza, vigilancia y mantenimiento de las instalaciones que componen el complejo turístico municipal de Peña Escrita, después de los trabajos de mantenimiento realizados en las cabañas y cortijos que tiene el citado complejo, según ha informado el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.
Aragón ha destacado el “importante trabajo” que se ha ejecutado en los últimos meses en cada una de las cabañas y cortijos. “Ha habido que mejorar un intenso trabajo de mejoras en las cabañas de madera, dado que los daños y el deterioro después de tantos años era más que necesario y urgente; ello nos ha imposibilitado poder poner a disposición las instalaciones”, explicó el edil sexitano.
La licitación sale con un canon mínimo de cero euros anuales, un plazo de dos años, susceptible de prorrogarse por igual periodo previo acuerdo de las partes, según recoge el pliego elaborado por los servicios técnicos y administrativos municipales.
La propuesta, acordada en la Junta de Gobierno Local, se publicará en el Boletín de la Provincial y en el apartado del perfil del contratista de la web oficial del Ayuntamiento de Almuñécar.