La Asociación Musical San Isidro de Armilla ofrecerá un concierto de marchas procesionales en Sevilla junto a la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras (Sevilla).
Tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Convento del Santo Ángel en la calle Rioja de la capital hispalense a las 20:45h. Esta actuación se enmarca dentro de las actividades extraordinarias que la banda de Armilla está llevando a cabo con motivo de su 30º aniversario.
En el concierto cada formación musical interpretará su propio repertorio aunque también ofrecerán algunas marchas que sonarán de forma conjunta. También podrán escucharse dos composiciones de Ángel López Carreño que en Granada han tenido repercusión y buena difusión y cuyos títulos son Passio Granatensis y Mayor Dolor.
La asociación musical viajará a Sevilla con ilusión y con muchas horas de ensayo tras de sí que persiguen un objetivo: aportar en este concierto un nivel interpretativo de gran calidad que demuestre la capacidad modélica y el compromiso musical de esta banda tan cofrade.
Antes de este acto, el día 15 de febrero a las 12h tendrá lugar un concierto conmemorativo en el Teatro de Armilla que será otro referente de este aniversario.