El lateral camerunés del Granada CF, Allan Nyom, ha reconocido hoy que su equipo deberá “ganar siete u ocho partidos” de los dieciséis que quedan para que acabe la Liga BBVA para poder permanecer en Primera, por lo que la salvación depende de ellos mismos.
“Somos los colistas, pero todos sabíamos que los otros equipos también iban a puntuar. Lo importante es que quedan muchos partidos y que dependemos de nosotros”, ha afirmado en conferencia de prensa Nyom.
El lateral rojiblanco considera que el Granada deberá ganar “siete u ocho partidos” para poder lograr su objetivo, por lo que ha resaltado que en el choque del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao deberán llevarse “los tres puntos” al ser “muy importantes para la permanencia”.
El jugador espera “un partido intenso” ante un Athletic que “tratará de puntuar”, con lo que ha aseverado que el Granada deberá “salir a por ellos para intentar conseguir la victoria”.
Nyom ha indicado que desde la llegada del técnico Abel Resino el Granada es un equipo “más ofensivo” y que está dando “otra imagen”, ya que trata de “tener más posesión (del balón) y de llegar más a la portería contraria”.
“Hemos cambiado algunas facetas del juego; ahora el ‘míster’ nos pide a los laterales estar más arriba e intentar crear más peligro”, ha añadido al camerunés.