El Ayuntamiento de Armilla lamenta una vez más, la judicialiación de la vida política en el municipio por parte del popular Antonio Ayllón, que “incapaz de realizar una buena gestión se dedica únicamente a la interposición sistemática como instrumento político de denuncias y demandas judiciales”, según un comunicado oficial.
El mencionado comunicado prosigue: “Actitud infructuosa hasta la fecha y como prueba de ello es la nueva condena en costas recibida en el día de hoy en el Ayuntamiento, del juzgado de los contencioso Administrativo número 3 de Granada, de uno de los procedimientos derivados de la moción de censura, uno más de las numerosas demandas interpuestas para evitar que se llevara a cabo la mencionada moción”.
El decreto de tasación de las costas mencionado asciende, en esta ocasión, a la cantidad de 2.211 euros, de un total hasta la fecha de más de 42.000 euros.
Para el equipo de gobierno, Antonio Ayllón es “un experto en denuncias y un incapaz en gestión”. Con esta actitud lo único que intenta es tapar su falta de gestión y proyecto para una de las localidades más importantes del área metropolitana. Lo único que ha hecho en su etapa de alcalde y concejal en la oposición ha sido la denuncia por la denuncia”
Una estrategia fallida y que le ha costado ya más de 42.000 euros después de que los tribunales hayan decretado resoluciones en contra o desestimado los diversos procedimientos interpuestos contra las decisiones del actual equipo de gobierno. El PP de Armilla debe abonar más de 42.000 en concepto de costas y de gastos de abogados y procuradores como consecuencia de los procedimientos que ha perdido.
El equipo de gobierno asegura que seguirán trabajando diariamente por el municipio en contraposición radicalmente diferente a la forma torticera de hacer política del PP de Armilla sustentada únicamente en la difamación y defensa de sus intereses partidistas.