El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha agradecido a su partido la “confianza” que ha depositado de nuevo en él al designarle como candidato a la Alcaldía de la capital para las próximas elecciones municipales, un reto que acepta “encantado” pues le permitirá “volver a luchar por esta ciudad que se lo merece todo”.
Se trata de las primeras declaraciones de Torres Hurtado tras conocer que el Comité Electoral Nacional del PP ha aprobado este viernes en Madrid su designación como candidato a la Alcaldía granadina, la cual ocupa desde 2003, periodo desde el que ha enlazado tres mayorías absolutas.
El regidor ha mostrado su agradecimiento a un PP que “siempre ha confiado” en él, dándole “año tras año distintas responsabilidades” y que ahora le “vuelve a pedir” que opte a la reelección en el cargo, lo que le ha llevado a pedir a los granadinos que le “ayuden” en los próximos comicios para mantener la Alcaldía.
“Mi vida está muy avanzada y uno de mis grandes deseos es seguir trabajando por esta ciudad, voy a poner a disposición de ella toda mi experiencia y a todo el grupo de gente muy buena que a lo largo de estos años me han estado ayudando para hacer posible que vayamos avanzando”, ha señalado el regidor a preguntas de los periodistas tras asistir a una rueda de prensa con motivo de la Universiada.
En este contexto, Torres Hurtado ha defendido su gestión al frente de la Alcaldía que le ha permitido, por ejemplo, que “hoy podamos presumir de haber tenido tres acontecimientos internacionales que han salido fantásticamente”.
Así, y aunque se ha mostrado consciente de que “no hay nada fácil en la vida”, ha dicho que trabajará para “convencer a los ciudadanos” de que le voten y, a partir de ahí, pasará los que los granadinos “quieran”.
Preguntado por el resto de personas que integrarán la lista electoral del PP en la capital, ha abogado por dejar que pase “un poco el tiempo” antes de abordar este asunto.