El cartel de la hermandad de la Encarnación ha sido presentado en la mañana del domingo en la sede canónica de la corporación franciscana. Antonio Delgado, teniente de hermano mayor de Paciencia y Penas, ha sido el encargado de descubrir la instantánea de Armando López-Murcia que servirá para anunciar la estación de penitencia de esta hermandad del Domingo de Ramos.
La capilla conventual ha acogido a un centenar de personas que no han querido perderse esta cita, que se ha convertido en un interesante reclamo de la actividad de la hermandad en las fechas inmediatas al inicio de la Cuaresma. La formación de Antonio Delgado, y el sentimiento religioso de éste, ha llevado a que la presentación tuviera un importante calado teológico, describiendo cómo en la fotografía de López-Murcia se recoge de forma sintética el misterio de la cristiandad:
.
Al término de la presentación, la Agrupación Musical de Jesús del Cautivo intervino en el acto ofreciendo un pequeño concierto con el que poner el broche final.