El Granada CF y el CSKA de Moscú han empatado esta tarde sin goles en un partido amistoso disputado en Marbella (Málaga) que ha servido a los rojiblancos para preparar el decisivo emparejamiento liguero del próximo lunes contra el Levante.
El encuentro ha sido bastante igualado y ha tenido muy pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, dominando los rojiblancos algo más en el primer periodo y teniendo mayor posesión los rusos en el segundo.
El nigeriano Isaac Success ha desaprovechado tras el descanso la mejor ocasión del Granada para marcar, mientras que el meta Roberto Fernández apenas ha tenido que intervenir ante la inoperancia ofensiva del CSKA.
Roberto ha sido el único futbolista del Granada que ha disputado los noventa minutos junto al central Juan Cala, que ha disputado hoy su primer partido con el conjunto rojiblanco.
El técnico del Granada, Abel Resino, ha utilizado el emparejamiento para hacer diferentes pruebas de cara al encuentro del lunes ante el Levante, ya que entre lesionados y sancionados no podrá contar con al menos seis jugadores de su equipo para ese choque.
Granada CF: Roberto,Foulquier (Nyom, m.70), Babin (Mainz, m.46), Cala, Juan Carlos (Martins, m.46),Javi Márquez (Adolfo, m.70), Iturra (Jhon Córdoba, m.70), Robert (Candeias, m.46), Riki (Fran Rico, m.46), Colunga (Lass, m.70) y El Arabi (Success, m.46).
CSKA: Akinfeev, Fernández, Wernbloom (Berezutski II, m.78), Ignashevich (Panchenko, m.78), Tosic (Cauna, m.78), Dzagoev (Golovin, m.46), Musa, Berezutski, Eremenko, Schennikov (Chernov, m.46) y Natcho.
Árbitro: Francisco Caravaca (Malagueño). Mostró cartulina amarilla a Natcho.
Incidencias: Partido amistoso disputado en las instalaciones del Marbella Center ante un centenar de espectadores entre los que se encontraba el actual seleccionador ruso de fútbol, el italiano Fabio Capello.