El centrocampista del Granada Rubén Pérez se ha convertido en duda para el partido que su equipo jugará en el estadio del Levante, el próximo lunes, como consecuencia de un uñero en el dedo pulgar de un pie que le ha impedido entrenarse en los dos últimos días.
Rubén Pérez fue baja a principios de semana por una sobrecarga muscular ya superada, pero en los últimos días se ha visto afectado por un uñero que le ha producido una infección de la que se está tratando, han informado a Efe fuentes del club rojiblanco.
El jugador no ha podido ejercitarse por esta dolencia en los dos últimos días y hasta mañana domingo no se decidirá si puede participar o no en el importante partido del lunes contra el Levante.
Rubén Pérez se ha convertido en un fijo en el centro del campo en los últimos encuentros para el técnico granadinista, Abel Resino, quien no podrá contar frente al Levante con Fran Rico, su habitual compañero en el doble pivote, al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.
Además de la duda de Rubén Pérez y de la baja de Fran Rico, tampoco jugarán ante el Levante por sanción Francisco Medina ‘Piti’, el colombiano Jhon Córdoba y el argentino Emanuel Insúa, ni el colombiano Jeison Murillo y el gambiano Sulayman Marreh, estos dos últimos por lesión.
La buena noticia para los rojiblancos es la recuperación del atacante Rubén Rochina, que, tras varias semanas lesionado, se ha entrenado con el grupo con normalidad en los dos últimos días, por lo que se prevé que pueda reaparecer el lunes ante los levantinistas.