El central del Granada CF Diego Mainz ha dicho hoy que el equipo rojiblanco saldrá “a morir” porque “no queda otra” en el encuentro del próximo sábado ante el Málaga, un rival del que ha comentado que está haciendo “un temporadón”.
Mainz ha explicado hoy en rueda de prensa que el Granada tiene “poco margen de maniobra” por lo que solo le vale “sumar de tres en tres”, reconociendo que el choque ante el Málaga “es vital” ya que de él depende “mucha parte del futuro del equipo en Primera”.
“Para conseguir la permanencia hay que ser fuertes en casa y los dos próximos partidos como locales (ante Málaga y Eibar) no se pueden escapar. El partido contra el Málaga es fundamental y tenemos que demostrar desde el primer minuto quién se está jugando la vida”, ha añadido.
“Ellos vienen en una situación cómoda, el equipo que está herido y que se lo está jugando todo somos nosotros, somos conscientes de ello y el equipo va a salir a morir porque no queda otra”, ha sentenciado el capitán rojiblanco.
Mainz ha afirmado que el Málaga “está haciendo un temporadón y peleando por Europa” porque cuenta con “un equipo muy bueno y competitivo” que llega “en un momento muy bueno de forma”, por lo que el encuentro tiene “bastante dificultad”.
El central cree que la clave del choque será “la intensidad que le ponga el Granada” y ha pedido a la afición “que siga a muerte con el equipo” porque “con el apoyo de la grada todo es mucho más fácil” reconociendo que con un pinchazo ante el Málaga “se complicaría de verdad la cosa”.
Mainz ve “bastante complicado” poder estar disponible para el partido al no entrenar hoy tampoco por los problemas musculares que arrastra, misma situación en que se encuentra el extremo guineano Lass Bangoura.