“Gestionar las ilusiones de la gente es la principal responsabilidad de Podemos”, ha asegurado la candidata de Podemos a la presidencia de la Junta de Andalucía.
La candidata de Podemos a presidir el gobierno andaluz, Teresa Rodríguez, ha iniciado esta noche la campaña electoral a las próximas elecciones autonómicas en Cádiz, en un acto en el que ha asegurado que Andalucía “tiene más prisa que nadie por conseguir un cambio”.
“Gestionar las ilusiones de la gente es la principal responsabilidad de Podemos”, ha asegurado Teresa Rodríguez esta noche en la “pegada” simbólica de carteles que ha realizado junto al Teatro Falla de Cádiz, provincia por la que encabeza la lista.
Teresa Rodríguez ha afirmado que “quienes pensaban y convocaron unas elecciones contra Podemos en Andalucía con la intención de cogernos a contrapié hoy son respondidos ampliamente, no solo por las encuestas”.
En ese sentido, ha recordado que en un tiempo “récord” Podemos ha sido capaz de “articular más de 300 propuestas para proponer a los andaluces y andaluzas y para acallar las bocas de que aquellos que decían que no las teníamos” y con las que han logrado, en su opinión, “generar un montón de ilusión” y representar “un proyecto de cambio”.