Continúa la incertidumbre por el futuro de la residencia de grandes dependientes Huerta del Rasillo. El delegado de Políticas Sociales de la Junta y el presidente de la organización FEGRADI, que está dispuesta hacerse cargo de la residencia, se han reunido con la representación laboral a la que le han trasladado que la situación depende del administrador concursal.
La empresa actual tiene pendiente una gran deuda con la Seguridad Social y ahí está el principal problema. La representante laboral Vicky Hernández ha asegurado a Radio Granada que mañana pedirán explicaciones en Sevilla al administrador concursal.
El delegado ha trasladado a los trabajadores que si el administrador concursal cede la titularidad de la residencia, FEGRADI se hará cargo de dependientes y plantilla y la Junta seguirá conveniando todas las plazas.
Los trabajadores aseguran que la información que les transmite la Junta no es igual a la que obtienen del administrador judicial por lo que mañana en Sevilla, con el citado administración tratarán de poner luz definitiva al problema.