Detenido  como presunto titular de un laboratorio de cocaína

y otras drogas

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 44 años como presunto regente de un laboratorio de cocaína y otras drogas, desde el que se cree que se convirtió en uno de los principales distribuidores de esta sustancia estupefaciente en Granada capital.

laboratorio cocaina

Según informa la Policía en una nota, el individuo, con domicilio en Armilla realizaría esta actividad en varios pisos de la capital y del área metropolitana, con la finalidad de no centrar toda su actividad ilícita en un solo lugar y dificultar el seguimiento policial.

Tras determinadas gestiones, los agentes solicitaron a la autoridad judicial el registro de tres viviendas en las que presuntamente se estaba realizando dicha actividad ilícita.

Una vez en el interior de los inmuebles, los investigadores encontraron diversos efectos, entre los que cabe destacar, casi dos kilos de cocaína, en concreto 1.774 gramos de cocaína, 16 gramos de heroína, 10.439 gramos de precursores y sustancia de corte para la cocaína, así como 80.285 euros y más de 600 dólares, dos prensas hidráulicas con moldes para hacer cocaína, una máquina para contar billetes, tres armas cortas, un silenciador y setenta y un cartuchos.

Por estos hechos, los policías procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales. Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Las intervenciones fueron realizadas por agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de tráfico de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Granada, que dan por desarticulada la trama.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *