El Granada lleva medio año sin ganar en Liga como visitante

El Granada CF está a punto de alcanzar el medio año sin ganar en Liga como visitante, una mala racha que le mantiene en puestos de descenso y que convierte en una auténtica final por la permanencia el encuentro del próximo fin de semana en su estadio ante el Eibar.

El equipo dirigido por Abel Resino perdió este sábado por 3-1 en el campo del Rayo Vallecano en lo que es su tercera derrota consecutiva a domicilio tras haber caído anteriormente ante el Levante (2-1) y el Villarreal (2-0).

La última victoria de los granadinistas en Liga fuera de su campo fue hace casi medio año, el 20 de septiembre de 2014, cuando vencieron por 0-1 en San Mamés al Athletic Club.

Desde entonces, el Granada ha solo sumado como visitante tres puntos de 36 posibles, merced a tres empates ante el Eibar (1-1), el Celta (0-0) y el Deportivo de la Coruña (2-2), y ha acumulado nueve derrotas.

Además de los tres últimos encuentros, los andaluces también perdieron frente al Barcelona (6-0), Málaga (2-1), Sevilla (5-1), Espanyol (2-1), Córdoba (2-0) y Atlético de Madrid (2-0).

El Granada va a concluir la jornada con tres puntos de desventaja sobre los puestos de permanencia, por lo que el encuentro del próximo sábado ante el Eibar se convierte en una nueva final para los rojiblancos en su pelea por seguir en Primera División.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *