Decomisada 62 plantas de marihuana listas para ser recolectadas

En Gójar

marihuana gojar

Agentes de la Policía Local de Gójar, junto con agentes de la Guardia Civil, intervinieron anoche, en un domicilio de la Barriada San Francisco, 62 plantas de marihuana dispuesta ya para ser recolectadas. Dicho decomiso se produjo después de una minuciosa investigación llevada a cabo por la Policía Local del municipio, tras recibir las quejas de los vecinos de la zona por fuertes olores. Además, la ubicación de la vivienda se encuentra cercana al colegio y al Consultorio médico por el que transita a diario gran número de ciudadanos.

Una vez iniciada la investigación, y según el informe policial“se comprueba que la vivienda en cuestión no dispone de conexión a la compañía suministradora de electricidad, sin embargo se observa que hay luz en el interior y se escucha el funcionamiento de alguna máquina de aire acondicionado a cualquier hora del día sin que haya nadie en la casa”.

En el registro de la vivienda, además de las plantas incautadas, se encontraba todo el material necesario para acelerar el proceso de crecimiento de la plantación. En cuanto al responsable del material decomisado, que responde a las siglas M.F.C., ya identificado durante la investigación y que cuenta con antecedentes relacionados con tenencia de sustancias psicotrópicas; fue detenido anoche por dicha causa y además fue denunciado por defraudación eléctrica, al estar instalado ilegalmente el suministro eléctrico de la casa ya que estaba conectado directamente a la red.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *