El central Diego Mainz y el extremo guineano Lass Bangoura se han reincorporado hoy a los entrenamientos del Granada CF tras superar sendas lesiones musculares, por lo que el equipo no tendrá ninguna baja para el decisivo encuentro del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Eibar.
Tanto Mainz como Lass llevaban varias semanas de entrenamientos al margen del grupo y se habían perdido los últimos partidos de Liga por lesiones musculares de las que ya están recuperados.
La vuelta al trabajo del grupo de ambos ha sido la principal novedad en la sesión que los granadinistas han llevado a cabo hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla, segunda de las seis que el cuerpo técnico ha programado esta semana para el choque del fin de semana tras haber trabajado el equipo ayer lunes por la tarde.
El único jugador que ha faltado al entrenamiento de hoy ha sido el lateral camerunés Allan Nyom por motivos personales y con permiso del club, según ha informado hoy la entidad.
Si la semana transcurre con normalidad, el Granada no tendrá ninguna baja para el importante encuentro del sábado contra el Eibar, algo que no ha ocurrido ninguna vez desde que Abel Resino se hizo cargo del plantel hace dos meses.