Trabajadores y usuarios de la residencia de grandes dependientes Huerta del Rasillo han vuelto hoy a protestar ante las puertas del centro y ante la delegación de Salud y Políticas Sociales de la Junta por su futuro incierto.
Los representantes de los trabajadores han expresado su temor ante un inminente cierre puesto que el administrador concursal que extingue la empresa hasta ahora gestora, la asociación CANF, está dispuesto a enviar al juzgado el ERE de extinción de los 37 empleados, como ha comunicado hoy la representante sindical Vicky Hernández.
Familiares de los internos culpan a la Junta como responsable de la mala administrador de la asociación CANF, que ha gestionado este centro hasta llevarlo a la ruina y al posible cese de actividad.
La Junta mantiene su compromiso de apoyar a la organización FEGRADI para que se haga cargo de internos y trabajadores. En caso de que judicialmente se ordenara el cierre, todos los dependientes y todos los trabajadores pasarían a la cercana residencia de ASPAYM.
Así lo hemos contado en “Hoy por Hoy Granada”:
Una respuesta a Grave temor por el inminente cierre de la residencia Huerta del Rasillo