Persecución policial en Granada

Un hombre detenido

La Policía Nacional de Granada ha detenido un hombre que circulaba por dirección contraria en la capital y al descubrir a los agentes, inició una huida por una zona en obras cerrada al tráfico hasta chocar contra un coche policial.

En un comunicado, la Policía ha detallado que el detenido, un hombre de 35 sin antecedentes penales, fue descubierto cuando circulaba en dirección contraria por varias calles de la zona Norte de la capital granadina.

Cuando los agentes le dieron indicaciones para que abandonara su actitud, in00ició una huida con maniobras indebidas en la que continuó circulando en dirección prohibida, se saltó semáforos y circuló por las vías del Metro, por lo que perdió una rueda que no frenó la persecución policial.

La Policía Nacional ha resaltado las maniobras del conductor, que pusieron “en grave peligro” a otros conductores y peatones de la zona, y que en su escapada circuló incluso por una zona en obras cerrada al tráfico en la que arrasó con señales que así lo avisaban.

A la persecución del conductor detenido se unieron, en la tarde del pasado sábado, otras dotaciones policiales que le dieron alcance en una rotonda, aunque su vehículo colisionó con un coche policial al que ocasionó daños materiales, y continuó la marcha.

Tras el choque, que no provocó heridas ni al detenido ni a los agentes, la Policía lo interceptó en las inmediaciones de su vivienda y, cuando abandonó el coche, lo detuvieron y pusieron a disposición judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *