El Ayuntamiento de Armilla ha comenzado este lunes a recoger solicitudes de trabajo de los ciudadanos del municipio que quieran trabajar en el Centro Comercial Nevada, cuya apertura está prevista para el próximo otoño y que ya tiene confirmadas las firmas de Inditex, Sfera o Leroy Merlin.
Según ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, el socialista Gerardo Sánchez, el Ayuntamiento actúa de “mero intermediario” en este caso, y simplemente servirá para recoger currículos y hacérselos llegar a las diferentes empresas que se instalen en el Nevada en función del perfil de trabajador que busquen.
Los solicitantes pasarán a formar parte de una base de datos, de manera que así se les dará la posibilidad a aquellos que busquen una oportunidad laboral en el centro comercial de próxima apertura de que sus perfiles lleguen a las compañías, lo que no significa, según ha incidido el alcalde, que el Nevada sólo contrate a armilleros, puesto que eso es competencia de cada empresa.
Así, las solicitudes se podrán entregar de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas en el Ayuntamiento, para lo que se ha reforzado el servicio, en estos primeros días. Las solicitudes deberán venir acompañadas del currículo con foto actualizada, y el formulario se podrá recoger en las oficinas municipales o descargar de la página web.