El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar su siguiente partido, el próximo 5 de abril en el campo del Real Madrid, con las ausencias de Jeison Murillo, concentrado con la selección de Colombia, y Eddy Silvestre, que ha sido citado por primera vez por Azerbaiyán.
Tras empatar el sábado como local ante el Eibar (0-0) y descansar tanto el domingo como el lunes, los granadinistas han reanudado hoy el trabajo en la Ciudad Deportiva Diputación, donde han completado el primero de los seis entrenamientos que realizarán esta semana en la que no hay competición liguera.
Solo han faltado a la primera sesión semanal los dos jugadores de la plantilla que en esta ocasión han sido citados por sus respectivas selección: el central Murillo y el centrocampista Eddy.
El primero regresará a Granada el próximo martes tras disputar con Colombia en estos días sendos encuentros amistosos ante Baréin y Kuwait, mientras que Eddy ha sido convocado por primera vez con Azerbaiyán, selección con la que el medio almeriense ha aceptado jugar al tener la doble nacionalidad española-azerbaiyana por ser el país de origen de su madre.
Eddy volverá a Granada a primeros de la próxima semana tras estrenarse en el encuentro de clasificación para la próxima Eurocopa que Azerbaiyán jugará el sábado contra Malta.