La corriente Izquierda Socialista ha elegido en asamblea a su nueva coordinadora provincial en Granada, que estará integrada por María José Sáez, Melchor García Aranda y Carlos Gestoso como nuevos responsables de las áreas de Coordinación, Organización y Extensión, respectivamente.
A la renovación de los órganos colegiados de esta corriente de opinión del PSOE, se suma la incorporación de varias vocalías como instrumentos para la solución de los problemas de la ciudadanía y para responder a sus demandas e inquietudes, según ha explicado la nueva coordinadora provincial, María José Sáez.
En concreto, Izquierda Socialista contará con las vocalías de Memoria Histórica, a cargo de Silvia González; de Redes y Comunicación, cuya responsable será Amalia Ramos; Buena Gobernanza y Participación, ocupada por Clemente Talavera; y la de Acción Comarcal, de la que se encargará Juan Manuel Pérez.
Por su parte, el excoordinador de Izquierda Socialista José Antonio Pérez Tapias será el representante de la corriente de opinión en el Comité Federal del PSOE.
“Pretendemos que Izquierda Socialista siga constituyendo un espacio para el debate y para la confrontación de ideas, sin obviar el diálogo, la participación y la atención a los problemas de la calle”, ha destacado Sáez, quien ha añadido que la nueva dirección afronta estos retos con mucha ilusión y muchas ganas de que la Izquierda Socialista siga siendo útil a la militancia y a la ciudadanía, y repercuta positivamente en la sociedad.